Navarro & Asociados


Navarro & Asociados Abogados, fundada en 1984 en Valencia, es un bufete de gran reconocimiento en toda la Península por su especialización en Derecho del trabajo, Beneficios sociales, pensiones y Seguridad Social. Salvador Navarro Martín fue el precursor de la firma a la que posteriormente se unirán los que hoy son socios y parte importante de este cualificado bufete, los abogados Julio Alcolea y Cristina Durá.


Con una gran trayectoria en el ámbito nacional y unos clientes que avalan su recorrido, Navarro & Asociados está formada por un importante equipo de profesionales y medios humanos que trabajan desde los despachos de la firma en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia con un objetivo claro, dar la mayor garantía de éxito a sus clientes.


Durante sus más de 25 años de andadura, la experiencia ha enseñado a la firma Navarro & Asociados Abogados la necesidad que tienen las empresas, independientemente del tamaño, de estar en continua formación para adaptar el conocimiento de sus profesionales a los constantes cambios legislativos y novedades jurisprudenciales, con el fin de ofrecer la calidad, el compromiso y la eficacia necesarias en los servicios que ofrecen.