Biblioteca

Jurídica Virtual

En Navarro & Asociados Abogados hemos ido elaborando una gran biblioteca jurídica a lo largo de los años, basados en nuestra experiencia y en nuestra formación continuada. Hoy queremos compartirla y poner al alcance de nuestros clientes y de los estudiosos del derecho acceso a una búsqueda virtual de libros, revistas y otros materiales en texto completo basados en nuestra biblioteca jurídica.

El objetivo es, con el apoyo de la tecnología, facilitar el acceso a diversos materiales digitalizados, principalmente las series que constituyen el fondo bibliográfico de Navarro & Asociados.

La Biblioteca Jurídica Virtual cuenta con diversas obras del ámbito del Derecho Laboral y Mercantil principalmente, pero también obras del ámbito Administrativo, Civil, Sindical y Penal. Es un registro de todas las fuentes bibliográficas encontradas en nuestras bibliotecas de Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao. Con esto pretendemos emular virtualmente la experiencia que significa recorrer una biblioteca con una búsqueda catalográfica avanzada.

Contenido protegido con contraseña: